Visitas: 211814 
Online: 5
Tus Cotizaciones: 0 
+ 56 (2) 2 821 0635 contacto@mijardinsecreto.cl

Menta fresca
Cód: 119

La Menta es una hierba aromática de refrescante sabor,imprescindible en la cocina pues aporta a una gran variedad de preparaciones, desde aperitivos, platillos principales, ensaladas, Smoothies, limonadas, tés y hasta postres

Su alto contenido de antioxidantes y aportes de vitaminas A, B2 y C y minerales como zinc, calcio, cobre y magnesio, hacen que consumirla sea muy beneficioso para su bienestar.

Mojito. Con tan solo ron, azúcar, soda, lima y menta se puede hacer este gran cóctel; una bebida super refrescante para los días más calurosos del verano.

Deliciosa y refrescante agua de menta, donde agregando unas cuantas ramitas frescas a un jarro de agua (también limón opcionalmente) y dejándolo reposar por 30 minutos, se puede de una manera simple y deliciosa mejorar su bebida habitual y reemplazar a las bebidas azucaradas.

Si no se almacena de forma correcta, la menta fresca puede marchitarse con facilidad y perder su sabor. Para ello, envuelva la menta fresca en papel absorbente humedecido e introdúzcala en una bolsa de plástico de cierre hermético (las hojas no deben quedar aplastadas) y llévela al refrigerador. Así durará fresca varias semanas.


 
 
 
     
Como cotizar ?
 
 
 
   

© Mi Jardín Secreto / Agrícola y Comercial Don Clemente Ltda. Buin · Chile Fono + 56 (2) 2 821 0635